Testimonios

Gracias por vuestra opinión

«El mejor fotógrafo que pude tener en mi boda»

Muy profesional y cercano, nos hizo sentir muy a gusto. Sus fotos son muy buenas, sin duda lo recomiendo.

Jessica & Laura

«Totalmente recomendable»

¡Hola! Si estáis buscando alguien que sepa plasmar en fotografía el día más bonito de vuestra vida yo no lo pensaría ni un segundo. Miguel Ángel, gran profesional e igual persona. A nosotros en particular, nos incomodaba un poco el tema de las fotos, no queríamos perdernos nuestra boda con tanto postureo, y la verdad, Miguel Ángel nos lo puso muy, muy fácil, estuvimos muy cómodos, encantados, y el resultado pues es simplemente espectacular. Más que recomendable.

Àngel & Mery

«Para nosotros fue muy importante escoger un buen fotógrafo, era la decisión más importante junto con el restaurante»

No tengo palabras para describir el increíble trabajo que ha realizado. Desde el principio un trato super cercano, en la boda muy atento tanto con los novios como con los invitados. Y el álbum perfecto.

Cristian & Cristina

«Desde luego en nuestra boda quedamos encantados tanto con el reportaje de fotos pre, boda y post, como con el vídeo»

Miguel Angel es un magnífico fotógrafo. Dejó plasmado cada momento especial en las fotos, dejando un recuerdo imborrable. El trato es excepcional, siempre abierto a nuevas ideas y con visión de superarse cada vez más. Calidad- precio es inmejorable.

Desde luego en nuestra boda quedamos encantados tanto con el reportaje de fotos pre, boda y post, como con el vídeo. Es el mejor dinero invertido en la boda, ya que ese día tan especial nunca podremos olvidarlo. Muchísimas grácias Miguel Angel.

Roger & Ana

«Hace que te sientas muy cómoda durante toda la sesión y eso es importantísimo»

Gran profesional, nos ha encantado todo su trabajo. Una persona cercana y con la que te entiendes muy fácilmente. Contratamos sesión preboda y quedaron unas fotos fantásticas, y con el trabajo del día de nuestra boda nos quedamos más encantados aún. Ahora volveremos a contar con él para nuestra sesión de embarazo.

Marc & Noemí

«La verdad es que estamos encantados con Miguel Ángel, y si tuviese que hacer otro reportaje no dudaría en decírselo a el»

Estamos encantados con el fotógrafo. Muy profesional y con buenas ideas, se nota la experiencia. Ha conseguido plasmar en las fotos todos los momentos importantes de nuestro día. Nos ha hecho sentir muy cómodos, tanto en las citas previas como el día de la boda. Muy simpático y un trato muy cercano, como entre amigos. ¡Recomendable 100%!
Muchas gracias Miguel Angel.

Ana & Miguel

Scroll to top