Testimonios

Gracias por vuestra opinión
foto de boda en sant boi

¡Felices!

Sin duda, lo recomiendo 100%. El trato desde el principio fue supercercano, preocupado por nosotros en todo momento. Lamentablemente, tuvimos que aplazar nuestra boda 2 años por la pandemia y Miguel Ángel nos esperó manteniendo las mismas tarifas y mismo servicio. Las fotos y vídeo han sido una maravilla, la experiencia muy cómoda en todo momento durante la sesión y la comunicación muy cercana.

Carlos & Laura

«Muy profesional»

La verdad es que con Miguel Ángel es fácil. Hace fácil el momento, es muy cercano y familiar y por eso te hace sentir cómodo. Nunca nos habíamos hecho un reportaje antes y estuvimos muy contentos con el previo. En toda la boda está muy atento a todo mientras tu disfrutas de tu día. Siempre te aconseja y te relaja. ¡Hemos estado encantados de elegirlo a él! Y lo hemos recomendado en varias ocasiones ya. Gracias por todo, Miguel Ángel.

Neus & Fermín

«Muy buen fotógrafo»

¡Todo un acierto! ¡Superprofesionales! Las fotos son superbonitas. Es superatento. Tuvimos que cambiar la fecha un par de veces, y se adaptó sin problemas. Puntual y profesional. Vino con el cámara que es una maravilla, y superbién los dos.

Nora & Marc

«Buen profesional»

Un crack de su trabajo, desde el primer momento que contactamos con él, nos hizo tan amenas las reuniones, que era como si lo conociéramos de toda la vida, y después, su trabajo, espectacular, estamos esperando con ansias ver las casi 700 fotos que nos hizo y el vídeo.

Jonathan & Sonia

«Nos sentimos muy cómodos»

Miguel Ángel nos hizo sentir muy cómodos con él desde el primer momento.
Super profesional y cercano.

Dani & Cynthia

«Sin palabras»

Encantados con Miguel Ángel. Lo conocimos por unos fotógrafos profesionales que no se dedican a la especialidad de bodas y nos hablaron de él. Desde principio a fín todo fue;  buen trato, profesionalidad y entrega. Cuando vimos el álbum, nos quedamos sin palabras. Sin duda lo recomendaremos.

Giovanni & Judith

447-2

«Inmejorable»

Contacté con Miguel Ángel a través de una familiar que ya había trabajado con él, y quedó encantada y no dudé en contactar con él. Primero de todo, la primera impresión fue genial, muy cercano, un encanto de hombre y toda duda que tuve enseguida me la aclaró. Días después de la boda ya tengo las fotos de mi gran día, más que contenta estoy, ahora solo falta elegir para crear nuestro álbum, cosa difícil por la cantidad de fotos que nos gustan. Superecomendado, tanto para bodas, comuniones, etc., por el gran profesional que es y lo buena persona.

Patrícia & Victor

«El mejor fotógrafo que pude tener en mi boda»

Muy profesional y cercano, nos hizo sentir muy a gusto. Sus fotos son muy buenas, sin duda lo recomiendo.

Jessica & Laura

«Para nosotros fue muy importante escoger un buen fotógrafo, era la decisión más importante junto con el restaurante»

No tengo palabras para describir el increíble trabajo que ha realizado. Desde el principio un trato super cercano, en la boda muy atento tanto con los novios como con los invitados. Y el álbum perfecto.

Cristian & Cristina

«Hace que te sientas muy cómoda durante toda la sesión y eso es importantísimo»

Gran profesional, nos ha encantado todo su trabajo. Una persona cercana y con la que te entiendes muy fácilmente. Contratamos sesión preboda y quedaron unas fotos fantásticas, y con el trabajo del día de nuestra boda nos quedamos más encantados aún. Ahora volveremos a contar con él para nuestra sesión de embarazo.

Marc & Noemí

«La verdad es que estamos encantados con Miguel Ángel, y si tuviese que hacer otro reportaje no dudaría en decírselo a el»

Estamos encantados con el fotógrafo. Muy profesional y con buenas ideas, se nota la experiencia. Ha conseguido plasmar en las fotos todos los momentos importantes de nuestro día. Nos ha hecho sentir muy cómodos, tanto en las citas previas como el día de la boda. Muy simpático y un trato muy cercano, como entre amigos. ¡Recomendable 100%!
Muchas gracias Miguel Angel.

Ana & Miguel

Scroll to top